InfoisInfo México

Chroma, S.A. de C.V.
Pisos en San Pedro Garza García

chromadeco.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 81-23-82-4?

Dirección

Ignacio Allende 477. Los Sauces.. C.P. 66237, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chroma, S.A. de C.V.

Tapizados en San Pedro Garza García, Decoración de interiores en San Pedro Garza García, Duela en San Pedro Garza García, Persianas en San Pedro Garza García

Chroma te brinda la solución para la decoración de tu hogar, oficina o comercio. Alfombras, cortinas y persianas, deck, tapiz, pasto sintêtico, pisos, tapaetes y toldos para exteriores. Solo llama y nosotros llevaremos las muestras a la puerta de tu hogar.

Somo una empresa que se dedica a la venta e Instalación de procutos para la decoración de tu hogar, oficina o comercio.
Manejamos productos de la mas alta y reconocida calidad pues somos distribuidores de Terza y Hunter Douglas entre otros.

Buscamos hacerte la vida mas sencilla. Solo tienes que llamarnos y nosotros llevamos nuestro catálogo a las puertas de tu oficina, hogar o comercio. Elige y listo, nosotros instalamos.

Redes sociales

Productos

PERSIANAS

En Chroma ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de persianas, que se podrían clasificar por su diseño, materiales, tipos de uso, tipos de mecanismos, colores o texturas. Nuestra empresa garantiza que todos estos productos son de la mas alta calidad, caracterizados por sus materiales, mecanismos y diseños de vanguardia

Servicios

DECK

Un deck es un elemento decorativo para una terraza, patio o jardín. El piso deck es una estructura normalmente utilizada como piso, tipo cubierta, compuesta de madera natural o artificial que se instala sobre un bastidor. Este tipo de pisos para exteriores están muy de moda en la actualidad y los podemos ver comúnmente en fachadas, en albercas, baños, paredes, jardines y techos. En Chroma contamos con decks naturales de madera ipe y cumaru y sintéticos (wpc).

Marcas

DUELA

En Chroma solo manejamos marcas de prestigio y de la mas alta calidad tales como Epic, Vallée Du Mat, Anderson, Mannington y Terza. Además, si así lo deseas, te ofrecemos el servicio totalmente gratuito de llevarte las muestras a las puertas de tu hogar, oficina o comercio. Solo tienes que elegir y nosotros hacemos el resto.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM
   Sábado 9:00 AM 2:30 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Chroma, S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio