InfoisInfo México

Petrus Médica
Outsourcing en San Pedro Garza García

www.petrus.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (81) 8133.274?

Dirección

Batallón de San Patricio 109 Piso 17, Valle Oriente. Valle Oriente.. C.P. 66260, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Petrus Médica

Seguros de gastos médicos en San Pedro Garza García, Médicos a domicilio en San Pedro Garza García, Atención médica en San Pedro Garza García, Laboratorio clínico en San Pedro Garza García

Quienes Somos

Petrus Médica es una empresa que brindar servicios médicos profesionales de la más alta calidad a empresas de toda la República Mexicana y al público en general. Llama a Petrus Médica y pregunta por nuestros Programas Wellness sin costo para su empresa.

Petrus Médica cuenta con los siguientes servicios.
  • Exámenes médicos a empresas.
  • Outsourcing médico.
  • Membresías médicas.
  • Óptica.
Misión.

La misión de Petrus Médica es servir a la sociedad mexicana con una atención médica profesional caracterizada por su calidez humana, por promover la prevención y el cuidado de la salud.

Visión.


La visión de Petrus Médica es  formar una sociedad con excelente calidad de vida, consciente del cuidado de la salud para disfrutarla al máximo con sus seres queridos.

Programas Wellness

Son programas médicos cuyo objetivo es la conservación de una vida plena y saludable que ésta a su vez, mediante medidas anticipatorias, disminuye el impacto de las enfermedades y lesiones sobre individuos, familias, comunidades y sociedad en su conjunto. Esta estrategia incluye acciones promotoras de la salud, prevención y control de riesgos sanitarios y detección temprana de enfermedades.

Dichos programas incluyen exámenes médicos, valoraciones de riesgo, información médica impresa y electrónica, líneas telefónicas de soporte e información, charlas educativas, actividades para control de peso, control del hábito de fumar, fomento de actividades deportivas, promoción de valores, entre otras.

Beneficios a su empresa de nuestros servicios
  • Favorece en el decremento del ausentismo laboral.  
  • Influye positivamente en el aumento de la productividad.  
  • Afecta los costos médicos reduciéndolos. 
  • Con un reemplazo de personal disminuido.  
  • Monitorea permanentemente el estado de salud de los trabajadores.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

1. OPTICA. 

Manejamos lentes de la mejor calidad y al mejor precio para el público en general y también para las empresas.

Servicios

1. EXÁMENES MÉDICOS PREVENTIVOS.

Contamos con diversos paquetes de exámenes médicos periódicos y de primer ingreso para empleados y trabajadores de empresas de la República Mexicana. A saber, estudios sanguíneos, espirometrías, audiometrías, radiografías, pruebas de antidoping, valoraciones médicas, entre otras estudios. Exámenes médicos de ingreso y egreso. Exámenes médicos periódicos. Exámenes médicos diversos (Antidoping, alcoholímetro, etc).

2. OUTSOURCING MÉDICO.

Nos encargamos de la operación, administración, y de requerirlo montaje y puesta en marcha del consultorio médico en las instalaciones de su empresa. La atención preventiva y oportuna de la salud de sus trabajadores disminuirá el ausentismo laboral, y por ende mejorará la producción de su empresa, haciéndola más competitiva y coadyuvando a su crecimiento y desarrollo. Al contratar alguno de nuestros planes de enfermería para su empresa obtiene los siguientes servicios: médico turno completo, exámenes médicos, brigadas médicas, servicio de ambulancia para urgencias, atención de urgencias menores y medicamentos, valoraciones por médicos especialistas, entre otros.

3. MEMBRESÍA MÉDICA.

Son programas de salud preventiva que, en conjunto con tu seguro de gastos médicos, te brindan un servicio médico de mayor cobertura. Así que, ya no hagas largas filas para ser atendido por un médico y que no tengan los medicamentos que necesitas.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado 8:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Petrus Médica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio